domingo, 17 de marzo de 2013

¡Lo quiero!

¡Hola chicas!

Hoy os voy a traer una nueva entrada sobre bikinis (aunque el tiempo no acompaña). Es de la nueva colección de Blanco y la verdad es que me tiene loca desde que lo vi. Varias veces he estado a punto de comprarlo, pero al final acababa comprando otras cosas y allí se quedaba el pobre. El jueves lo volví a ver y ahora si que si pienso comprarlo esta misma semana.


Vale 14,99 y está disponible en blanco, celeste y coral. Yo el que quiero es el coral aunque no he encontrado foto de ese color.

La verdad es que estos bikinis de flecos se llevarán mucho este verano. Yo los he visto puesto y creo que quedan bastante bien. ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de bikinis?

Os dejo el link al producto online: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_713034_-5_200501_200501_200501__NONE__image_0_____B

1 comentario:

  1. Qué bonito! Y el color precioso...

    Un besazo guapa!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar