jueves, 21 de febrero de 2013

Quiero leer: Atrapa la luna de Sarah Dessen

«Creo que mi trabajo como camarera me dio mucha confianza en mí misma. Quise aprovechar esa experiencia para explicar que no importa tu aspecto, es tu interior el que te convertirá en quién estás destinado a ser.» - Sarah Dessen
 
 

Sinopsis:

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.



Sobre la autora:

A los ocho años Sarah Dessen (1970) tenía su propia máquina de escribir y una mesa en un rinconcito del granero de sus padres. Allí se sentaba durante horas a escribir sus historias. Tras graduarse en la Universidad de Carolina, realizó diversos trabajos y dio clases en esa misma universidad, mientras escribía su primera novela. Escribió Atrapa la luna mientras trabajaba de camarera en un restaurante mexicano. 
En Estados Unidos ya ha publicado diez libros, todos con ventas por encima de los 200.000 ejemplares, que se han traducido en más de veinte países. Atrapa la luna es su tercera novela publicada en nuestro país, después de Una canción para ti y Just Listen.
 

5 comentarios:

  1. Este a mí no me llama mucho, pero espero que lo consigas pronto y ya nos contarás.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó Just Listen y creo que este me puede gustar mucho también, pero a ver ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero, y de esta autora también tengo que leer Just Listen.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho, ya me contarás :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A mi también me apetece mucho leerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar