miércoles, 13 de febrero de 2013

IMM

Aquí os traigo un IMM con mis nuevas adquisiciones literarias y el concurso san valentín que gané con Play Attitude ¡¡gracias!! ^^

 Aquí un nuevo libro de cocina y en concreto, de pastelería ¡¡¡¡¡me encantan!!!! *_*

 Otras de mis pasiones la arqueología. Un libro fantástico y que ya tenéis reseñado en el blog ;)

 Pese a decir que no iba a leer más erótica, jejeje aquí está, y tengo que decir algo, y es que no me arrepiento, ya que es mi lectura actual y por ahora, tengo una valoración muy positiva del mismo ;)

 Este es el calendario que gané en el concurso. Es de la inspiración dormida y una auténtica preciosidad *_*





 Esta es la lámina que también gané con el concurso. Sin duda un lema que todos deberíamos poner en práctica ^^




Y aquí la lámina firmada por detrás ¡¡¡¡¡gracias!!!!! :D

¿Qué os parecen?

Nos leemos ;)

5 comentarios:

  1. Ohhh el del Infierno de Gabriel he puesto el ojo en él <3 que preciosidad el libro con dibujos y firma <3 disfruta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que mono el calendario *-*


    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas compritas y qué preciosidad de calendario has ganado. Enhorabuena!!

    Voy a leer la reseña del libro de arqueología que me llama muchísimo la atención ;)

    Besos de colores, hadita de los libros!

    ResponderEliminar
  4. Fwan te lo recomiendo totalmente :D

    María el infierno de Gabriel me está encantando!!! *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar