jueves, 6 de diciembre de 2012

El lamento del océano, la nueva obra de Victoria Francés

Victoria Francés regresa con una historia de amor y adversidades con una bella sirena como protagonista

Autores: Victoria Francés
Editorial: Norma
Formato: Cartoné

Tamaño: 26 x 20

Páginas: 64

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1058-2

PVP: 17,00€




Principios del siglo XVIII. La peste negra se oculta en las entrañas de un buque mercante que navega a la deriva atravesando las brumas. Un joven grumete salta a las aguas letales en busca de su salvación, pero casi al borde de la muerte, una misteriosa criatura aparece ante él emergiendo de las profundidades…

A la luz de la luna, las brumas más espesas dominarán su nueva existencia… antes de escuchar la nostálgica melodía del lamento del océano…

6 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de portada! Seguro que por dentro también está genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dibujos de esta mujer... *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dibujos de esta mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. Si qué pinta más buena tiene el libro ^^ a mi me encantan también sus dibujos son geniales :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo reservado desde que me enteré de su existencia. Ahora tengo que ir a por él, pero tiene una pinta maravillosa ^__^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. *0* ¡Me encanta esta mujer!
    Ya empezaba a echársela de menos en las librerías

    ResponderEliminar