viernes, 26 de octubre de 2012

Esencia publica Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408034513
No apto para menores de 18 años
Precio: 14,90




Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

5 comentarios:

  1. Tiene una pintaza increíble, además esta autora es que no para eh? Por algo es una de mis autoras favoritas jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me apetece leerlo, pero de aquí a que lo pueda tener ya habrán salido reseñas, así que mejor que mejor :P Me apetece ver opiniones antes. ¡gracias por la noticia! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de leerlo porque es un autora que me encanta ^^ De hecho acabo de ver hoy mismo que de nuevo sacará una nueva novela! Se llamará Melocotón Loco y también será publicado por Esencia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, cada vez tengo más libros pendientes de leer de esta autora.

    ResponderEliminar
  5. Espero sorprenderos y sobre todo ¡que os guste mucho! Besotes

    ResponderEliminar