domingo, 9 de septiembre de 2012

Valoración de juegos: Dance central

¡Hola soñadores! Hoy os traigo una crítica de un juego de baile para Kinect, Dance central ¡espero que os guste!





Opinión Personal:


Hacía tiempo que jugué al Dance central 2, pero los movimientos me resultaron muy sencillos e incluso un poco tontos. Vi este a un precio muy asequible, así que decidí arriesgarme y comprarlo y le verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho ya que para mi es mucho mejor que el 2.

Hay muchos canciones para elegir, la mayoría de R&B y Hip Hop. Las dificultades van aumentando a medida que se baja en la lista de canciones, aunque tengo que decir que en general, el nivel de dificultad de este juego es bastante, ya que algunos pasos son bastantes complicados de hacer. Es por ello que recomiendo especialmente este juego a los que ya tienen algunas nociones de baile, ya que para empezar es bastante complicadillo (al menos a mi me lo parece).


De nuevo el juego tiene el inconveniente del espacio, ya que se necesita mucho espacio para poder jugar bien.

No obstante, el juego es bastante divertido para jugarlo en fiestas o simplemente si te gusta bailar, ¿a qué estáis esperando para mover el esqueleto?

Mi nota es un...

7,5




No hay comentarios:

Publicar un comentario