viernes, 18 de mayo de 2012

Novedad La Factoría de Ideas

ASUSTA SER LA NUEVA EN UN INTERNADO REPLETO DE SOMBRAS
Y OSCUROS SECRETOS...

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

HECHIZO DE FUEGOChloe Neill

Titulo original: Firespell
Autor: Chloe Neill
Traducción: Almudena Romay Cousido
Fecha de publicación: junio de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498007879
Colección: TRAKATRA Nº: 22
Género: juvenil paranormal
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
 - Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 - Anuncios:
 - Varios: Catálogo trimestral a color. Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.
Chloe Neill nació y creció en el sur, pero ahora vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Desde que empezó la serie ‘La Élite Oscura’ en 2010, con Hechizo de fuego, no ha parado de sumar éxitos y lectores.
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


«Esta novela, que presenta al genial personaje de Lily y a su inseparable amiga Scout, es absolutamente entretenida, y recuerda a las series ‘La Casa de la Noche’, de las Cast y ‘Medianoche’, de Claudia Gray.»
—Amazon          

«Las buenas historias paranormales no son exclusivas de Nalini Singh, ni los personajes inteligentes y divertidos de escritoras como Charlaine Harris. ¡Hagan sitio para la superventas Chloe Neill y su ‘Hechizo de fuego’!»
—Cosmo Girl          

«En un género donde abundan los dramas oscuros en los internados, ¿hay alguna posibilidad de destacar? Chloe Neill lo ha hecho. ¿Cómo?, te preguntarás. Escribiendo una historia excepcional e interesante, repleta de personajes divertidos.»
—Pure Imagination          

«Una pizca de Rachel Caine, con sus romances paranormales, un poco de fantasía urbana y criaturas oscuras de otra superventas como Richelle Mead y ya tenemos la fórmula del éxito de Chloe Neill.»
—Library Journal          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Chloe Neill
Escritora norteamericana que nació y creció en el sur, pero que ahora tiene su hogar en el Medio Oeste. Su nombre real es Tracy McKay y es la autora de las sagas ‘Chicagoland Vampires’ y ‘Élite oscura’, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares. Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara postres, ve la televisión, apoya a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red, pasa el tiempo con sus amigos y navega por internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • HECHIZO DE FUEGO (TRAKATRA Nº 22; Ref.: LFL23022)


    Autora superventas de The New York Times y USA Today.
  • 1 comentario:

    1. Este también tengo muchísimas ganas de leerlo jejeje.
      Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
      Besitos ;)

      ResponderEliminar