miércoles, 14 de marzo de 2012

VOLVERÁN A POR MI, PREMIO LA GALERA JÓVENES LECTORES.‏

presenta

PREMIO LA GALERA JÓVENES LECTORES 2011

Ya podéis encontrar en todas las librerías la novela Volverán a por mí, el último Premio la Galera Jóvenes Lectores.

Escrita a cuatro manos por Josan Hatero y Use Lahoz, se trata de un thriller fantástico, lleno de sorpresas y giros inesperados.

El premio la Galera Jóvenes Lectores es el único en toda España en el que el jurado está formado por 250 niños y niñas, que leen las novelas finalistas y votan por su favorita. Volverán a por mí ha ganado por unanimidad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Habla sobre el valor de la amistad y la importancia de ser únicos.
Clara Martínez Amorós, jurado del Premio

La narración en forma de diario hace que te identifiques con los protagonistas. ¡Se parecen a mí!
Gala Emilia Burgos Viñas, jurado del Premio

Mantiene la atención del lector por el suspense y la originalidad de la historia.
César Sánchez Conde, jurado del Premio

3 comentarios:

  1. Pronto lo tendré y la verdad, es que le tengo ganas y curiosidad xD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo y creo que hoy mismo lo empezaré :D Ya me contarás tu opinión cuando lo leas ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leerlo ayer y la verdad es que me está gustando mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar