martes, 20 de marzo de 2012

Novedades y presentaciones de Versátil

Juvenil: SAGA DE BRUJAS (omnibus). EL CLAN GREENE. EL CLAN KNIGHT de Carolyn MacCullough

Fecha de publicación: 2 abril 2012
Temática: Versátil Juvenil/ Fantasía
Páginas: 528 - Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
PVP: 16,90 €
ISBN: 9788492929603 - BIC: YFHR 5AQ



 SINOPSIS:
Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su
verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.

Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?


Fantasía Steampunk: SIN CULPA. EL PROTECTORADO DE LA SOMBRILLA 3 de Gail Carriger.


Fecha de publicación: 2 abril 2012
Temática: Fantasía Steampunk
Páginas: 368 - Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
PVP: 18,50 €
ISBN: 9788492929597 - BIC: FM
SINOPSIS:
Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia... ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!
La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente.
Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.

Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros... ¡y además van armados con salsa pesto!

Por otro lado, GAIL CARRIGER estará firmando ejemplares en Barcelona el día de Sant Jordi (23 de abril).

Y finalmente os dejo las presentaciones que SIMONE ELKELES (autora de Química perfecta, La ley de la atracción y Reacción en cadena) hará en Barcelona la próxima semana.


3 comentarios:

  1. La portada de la saga de las brujas es preciosa me gusta, la Culpa esta también bien muy estilo steampunk.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente preciosa! :D Me encanta aunque me recuerda un poco a las de la saga Oscuros.

    A la saga del protectorado de la sombrilla le tengo muchas ganas ^^ Se ve muy buena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los dos sobretodo La saga de brujas ya que me encanta esa temática:) Gracias por la información. Te sigo^^
    Saludos

    ResponderEliminar