martes, 6 de marzo de 2012

LA FUGA DE LOGAN - Nuevo lanzamiento de Editorial Hidra‏

  • El fenómeno que marcó a una generación inicia su regreso gracias a la publicación de la novela de William F. Nolan y George Clayton Johnson.
• En pleno auge de las distopías, género de moda en literatura y cine, muchos podrán redescubrir uno de sus exponentes más destacados.


Autores: WILLIAM F. NOLAN & GEORGE CLAYTON JOHNSON
Fotografía de cubierta: eVoSTUDIO
ISBN: 978-84-92939-82-4
288 páginas · Rústica con solapas
Precio recomendado: 15 €

Sinopsis:
En el futuro, la superpoblación del planeta exige por ley que la vida acabe a los 21 años.
Quienes tratan de huir son eliminados por los Vigilantes.
Pero, ¿y si un Vigilante decidiera escapar?


La fuga de Logan presenta una sociedad superpoblada que para seguir subsistiendo ha creado una controvertida ley: a los 21 años todo ciudadano debe morir. Quienes tratan de conservar la vida más allá de los veintiún años son delincuentes y como tales son perseguidos y ejecutados por el cuerpo de Vigilantes. Como su propio título indica, La fuga de Logan relata una huida sin descanso a través de un mundo que, capítulo a capítulo, sorprende al lector. La carrera por la supervivencia estará llena de tensión y algunos giros inesperados.
Y Logan continúa su carrera: hay un remake en camino (programado en principio para 2014) con un reparto encabezado por Ryan Gosling, actor a quien debido al reciente estreno de Los idus de marzo, le han llamado el nuevo George Clooney. Parece ser que en esta ocasión la película será fiel al libro, es decir, tensa, rápida y dura. Con madera de clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario