domingo, 11 de marzo de 2012

Juego de Tronos: El cómic se acerca‏

Planeta DeAgostini Cómics presenta la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Este volumen inicia la adaptación de Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo, que será recogida en cuatro entregas. La primera para abril 2012.



A DESTACAR


:*La colección gestada por George R.R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.


*Incluye portadas de Alex Ross, famoso ilustrador norteamericano, multipremiado por su labor con los principales superhéroes del cómic.


*La primera temporada de la serie ha cosechado gran éxito de audiencia, premios y óptimas críticas. En España, se emite en Canal + y Antena 3. La esperada segunda temporada se estrena en abril.



Finalmente, os dejo el booktrailer:


http://youtu.be/ELtm-KFri-E
 


5 comentarios:

  1. Al no ser todavía fan de la saga, prefiero leer antes los libros y ver la serie, pero seguro que esta noticia alegra a muchos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta^^
    Pero toca esperar hasta abril U.U

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de estar muy bien aunque yo aún no he leído los libros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer ese libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo que leer el libro y acabar de ver la primera temporada, así que no tengo una opinión muy amplia sobre Juego de Tronos.

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!

    ResponderEliminar