lunes, 26 de marzo de 2012

Crítica de cine: Todos los días de mi vida


Sinopsis


“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

Opinión Personal de El hada de las palabras:

Ya sabéis que tenía muchísimas ganas de ver esta película, y aunque en ciertos aspectos me ha parecido que flojeaba un poco, en general me ha encantado y ha logrado emocionarme completamente.

Ya sabéis de qué va la historia con la sinopsis, no obstante os resumiré un poco. La pareja protagonista son unos jóvenes que llevan 5 años casados y viviendo felizmente juntos, ambos están hechos el uno para el otro, pero un trágico accidente de tráfico acaba con esa felicidad ya que ella quedará en coma y cuando se despierta no recuerda nada de los últimos 5 años de su vida, ni siquiera a su marido Leo.

A partir de ahí él hace todo lo posible por intentar que recuerde, aunque existe la posibilidad de que eso nunca pase. Por si eso fuera poco, los padres de ella pretenden apartarla de él ahora que tienen la oportunidad y ella no parece muy dispuesta a querer recuperar la vida que tiene con él, pero si recuerda a la perfección a su ex, al que parece que aun ama.

Como podéis ver es un drama romántico en toda regla. El personaje de Leo me ha encantado ¡es tan tierno y romántico! *_* Ella en cambio, aunque antes del accidente me caía bastante bien, con su personalidad divertida y alocada, tras el accidente su actitud cambia completamente y se convierte en una pija tonta e insensible.
La peli me ha emocionado muchísimo ¡me daba tanta pena el pobre Leo! así que acabé en un mar de lágrimas en pleno cine jejejejeje menos mal que tenía cerca a mi novio para consolarme :)

A las fans de Tatum ya os digo que se os caerá la baba!!! jajajaja no solo porque está tremendamente mono en la peli, porque interpreta genial el papel o porque se gana la ternura del público, sino porque las chicas podrán disfrutar de la panorámica de su cuerpo jajajajajajaja.

En cuanto a la pega de la peli, a pesar de que me ha gustado mucho, es que el final no ha acabado de convencerme. Es decir, pienso que tiene mucho de parte central pero que luego el final es precipitado, me ha dado la sensación de venga que hay que acabar la peli ya :S y me ha dejado con algunos interrogantes, además de que ella no ha acabado gustándome como me gustaba antes del accidente.

Los momentos románticos me encantanron y hay frases super bonitas en la película. *_*


Pese a ese tema del final, es una película que recomiendo, sobre todo a aquell@s que les guste el género drama-romántico, aunque ya os digo que si sois sensibles como yo mejor ir a verla con un paquete de pañuelos jajajajaja

Mi nota es un...

9



Opinión Personal de David:

Este largometraje nos transmite la impotencia de luchar por alguien a quien ama y que por no recordarle, no siente lo mismo, impotencia que puede traducirse en lágrimas por parte del espectador.

                La película al principio nos mostrará como se inició todo aunque con diversos flashback que no nos permitirá situarnos correctamente al no conocer la sinopsis previamente. Sin embargo, descubriremos una bella historia de amor que se trunca con un accidente.

                Habrá escenas que para mi gusto falten, y otras sin embargo sobren. El principio es muy rápido, el resto demasiado lento, el final cortante decepcionante, pues afloran los interrogantes y no resulta sorprendente ni nos vamos con un total buen sabor de boca. Me quedo con ganas de cerrar correctamente este largometraje sabiendo que todo terminará muy bien y no dejándonoslo al libre albedrío del pensamiento, además de poder averiguar como termina la película para otros personajes.

                En esta película, la historia se irá repitiendo en comparación con su pasado con tal de que la chica consiga recordar todo, sea voluntaria o involuntariamente. Ella nos mostrará otra cara, como era ella, disgustando pues tanto su físico como personalidad, en cambio él se nos mostrará firme en sus sentimientos y un luchador incansable por el amor de su vida. 


                Como conclusión, la película tiene diversos fallos en muchas escenas, de menos a más, una película que empieza bien pero al ritmo que pasa el tiempo se hace lenta y cuando menos te lo esperas, se termina, pero esto no eclipsa el que sea una película emotiva, sobresaliendo el personaje de él, pero decayendo ella por ciertos aspectos. 


Por lo tanto mi nota es un:

                                                                                              6

11 comentarios:

  1. Muy buena reseña, jeje como he opinado no tengo nada que añadir, como siempre felicitarte, a ver que opina la gente que la ha visto.

    Un beso, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente mi niño! ^^ Muchas gracias por tu colaboración :)

    Te amooo un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, es verdad que el final a mi tampoco me terminó de gustar, me hubiera gustado que lo hubiesen alargado más... y tal... Lo que no sabía es que estaba basada en hechos reales *o* Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohh tengo ganas de verla. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ains he leído vuestra crítica un poco por encima porque mañana voy a ir a verla!!! La verdad es que tngo muchas muchas ganas de verla, y no solo por Tatum ^^ que también!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de ver esta peli. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo tengo ganas de verla! Lo del final me lo imaginaba, que suele ser algo precipitado en este tipo de pelis xD
    Gracias por vuestras opiniones ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas hecho la crítica, que quiero verla. ^_^ Gracias por tu opinión!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me apetecía verla pero me ha llamado la atención que me encanta el género drama-romántico así que puede que al final la vea.

    ResponderEliminar
  10. Ya me contaréis cuando la veáis ^^ a ver qué os parece :)

    EniGrint como tu bien dices suelen tener finales precipitados, pero en esta fue algo que se me hizo más descarado. Aun así os la recomiendo ;)

    Besitos y gracias a todas por comentar ^^

    ResponderEliminar
  11. La tengo fichadisima!! Seguro que me encantará! :D

    ResponderEliminar