miércoles, 21 de marzo de 2012

Concurso: Mi hermana

Hola soñadores,

Hoy ya somos 500 seguidores y además de agradecerles a todos quería traerles una gran noticia, y es que gracias a la colaboración de Punto de Lectura, tengo la posibilidad de ofrecerles este maravilloso concurso, en el que se sortearán nada más y nada menos que ¡¡5 libros de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea!!

¿Cómo? ¿qué aun no conocéis el libro? Pues no os perdáis detalle de lo que viene a continuación porque ¡gracias a Punto de Lectura tenemos la oportunidad de adquirir este libro a un magnífico precio!

 Ficha técnica
  • Colección:Colección Narrativa
  • Páginas:240
  • Publicación:21/03/2012
  • Género:Novela
  • Formato:12,50 x 19 (Rústica fresada)
  • Precio:7,99 €
  • ISBN:9788466325752


  • Uno de esos (pocos) libros que, sin darte cuenta, pueden cambiar tu forma de ver la vida…
    El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia después de un ataque terrorista; y cómo cada uno se las arregla para recomponer su vida.
    La lucha de Jamie por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. Su voz tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

    «Es divertida. Es verdadera. Vive fuera de la página. Tiene una calidez en la cual puedes tomar el sol, una honestidad que puedes cortar con cuchillo. Una de esas historias que se quedarán conmigo para siempre.»
    Phhilip Ardag, The Guardian
     
    «Está contado con tanta ternura y humor que no he dejado de recomendarlo desde que lo leí.»
    J. Cremades, El Mundo

    «La voz de este niño atrapa.» 
    Mª J. Obiol, El País

    «Cautiva tanto a jóvenes como a adultos.»
    S. Hernández, La Vanguardia

    «Impresionante debut.» 
    The Bookseller


    «Este libro es real. La vida real, cruda y descarnada, no recubierta de azúcar para que sea más fácil de digerir.»
    Serendipity Blog


    «Es fantástico. Triste pero fantástico. ¡Lo amé!»
    Tonicha (12 años), Reading Zone

    «Es conmovedora hasta extremos que no puedo explicar.»
    M. Rivera de la Cruz



    Sobre la autora:
     
    Annabel Pitcher nació en 1982 en un pueblo de Yorkshire y estudió Filología Inglesa en la universidad Oxford, y desde entonces ha trabajado en medios de comunicación y como profesora de inglés. Su afán por escribir una novela le hizo viajar por el mundo, tomando notas en autobuses peruanos, en el Amazonas y a la sombra de los templos vietnamitas, lo que dio origen a esta novela. Actualmente vive en Yorkshire.





    Booktrailer:






    Bases del concurso:

    5 Ejemplares a sortear

    Obligatorio:

    -Ser seguidores del blog (seguidor antiguo 5 puntos y seguidor nuevo 3 puntos) Se considerará seguidor nuevo a partir de Kyoko y Tsuna.
    -Ser seguidores de la página de Facebook de Punto de Lectura: https://www.facebook.com/puntodelectura
      
    Banner:



    Puntos extras:
    + 5 Por llevaros el banner
    + 10 Por hacer una entrada
    + 3 Difundir por Facebook
    +20 si me contestáis a la pregunta ¿qué os sugiere el título del libro?
    +2 Por sumar los puntos


    Hasta el 5 de abril. Concurso Nacional


    Gracias a Punto de Lectura por su colaboración


    22 comentarios:

    1. Yo ya lo he leido, pero animo a todos a participar, porque me gusto mucho. Besos y felicidades por esos 500!

      ResponderEliminar
    2. ;)felicidades por esos seguidores es un libro super y lo deberia de leer todo el mundo

      besos

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por los 500 seguidores! Y gracias por el concurso, me apuntaré que le tengo ganas al libro.
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! :D

      Mucha suerte ^^

      Besitos!!

      ResponderEliminar
    5. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Yo me apunto al concurso, es un libro que lleva tiempo llamándome la atención. ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    6. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! Es una cifra tremenda ya :D
      Al sorteo me apuntaré seguro porque este libro me ha llamado desde que salió pero no lo he conseguido, al menos hasta ahora.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Halaa, que super concursazo!!! Antes de nada, muchas felicidades por los seguidoress!!!!

      En cuanto al concur, seguro que me apunto, que ya son muchas las personas que me han dicho que me lo tengo que leer ^^

      Un besote y gracias por el concur :D

      ResponderEliminar
    8. Menudo concurso ^^ ahora mismo me apunto
      Muchas felicidades por los 500 seguidores ^^

      ResponderEliminar
    9. Me apunto al concurso!!
      Muchas gracias por organizarlo =)
      Un besito!!

      ResponderEliminar
    10. Quiero participar!
      Me llevo el banner, luego vuelvo con todo listo,
      Saludos

      ResponderEliminar
    11. Ya he mandado el formulario. Suerte a todos... ;)

      ResponderEliminar
    12. hola no puedo participar pero suerte a los que si lo agan :D

      ResponderEliminar
    13. Muchas felicidades por los 500 seguidores y gracias tanto a ti como a Punto de Lectura por organiza este concurso tan fantástico. Un beso!

      ResponderEliminar
    14. Muchas felicidades por los seguidores!!!
      Participo!! ^^

      ResponderEliminar
    15. Muchas felicidades! Aquí tienes una seguidora más ^^
      Me apunto al concurso, que tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si tengo suerte! Ya he enviado el formulario.
      besos!

      ResponderEliminar
    16. Muchas gracias a todos y sobre todo, ¡suerte! :D

      Beostes!!

      ResponderEliminar
    17. Yo participo, muchas gracias por el concurso

      ResponderEliminar