martes, 21 de febrero de 2012

Magic, próximamente lo nuevo de Darkiss

 Sinopsis:
 La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.



Como sabéis dentro de poco Darkiss nos sorprenderá de nuevo con nuevos libritos que seguro, muchos estáis deseando hincarles el diente (yo también jejeje). Este es Magic, la segunda parte de Poison.
¿Le tenéis ganas? ¿Habéis leído el primero? ¿qué os parece la portada?

6 comentarios:

  1. No he leído el primero, pero le tengo muchas ganas. Sí he leído de esta autora Inside Out y me parecio muy bueno. La portada es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo ese de Inside Out no lo he leído pero ya me has dejado con la curiosidad! jajajajaja

    Siii la portada me gusta mucho más que la primera ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi Poison me encantó y no puedo esperar a devorar este!!! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria leerlo, pinta muy bien.
    xao!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo poison lo tengo pendiente, pero Vir viendo lo que te ha gustado ya me has dejado con muchísimas ganas de leerlo! asi que no creo que tarde ^^

    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar