lunes, 13 de febrero de 2012

Esta noche dime que me quieres. Federico Moccia en España

"Esta noche dime que me quieres"

FEDERICO MOCCIA estará en España del 22 al 24 de febrero para hablarnos de su nueva y esperadísima novela que sorprenderá una vez más al lector. El autor lleva más de 2.000.000 de ejemplares vendidos
 y dos años consecutivos como autor de ficción más vendido en España.



FEDERICO MOCCIA ESTARÁ EN MADRID EL MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO,
EN BILBAO, EL JUEVES 23,  Y EN BARCELONA
, EL VIERNES 24.


                                                                                                                                         
 


Un cuento de hadas moderno

Regresa el fenómeno Moccia, la esperada nueva novela del best-seller italiano, Esta noche dime que me quieres, que desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se  enamora Moccia ha superado ya la cifra de 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor.


Esta noche dime que me quieres
es una novela que no dejará indiferente a los lectores y que nuevamente nos acerca a la naturaleza del amor y la felicidad, tan necesarias en estas épocas tan difíciles.


Sofía, la protagonista de esta novela, es una mujer valiente e independiente que toma las riendas de su vida y que nos enseña que nunca es tarde y que es posible tener confianza en una misma y luchar para encontrar el camino hacia la felicidad.


4 comentarios:

  1. Perdona si te llamo amor me encantó pero los demás ni fu ni fa, no creo que me haga con este :P

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente, no he leído nada de este hombre pero le tengo ganas :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el libro!
    Me gusta como escribe Federico Moccia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar