viernes, 26 de agosto de 2011

Portada Hallored

¡Hola soñadores!
Hoy os quiero traer una portadita, se trata de la portada original de Hallowed, la segunda parte de El designio del ángel. En España aun no sabemos como será, aunque posiblemente respeten la original como en la primera parte, pero ¿cuál os gusta más, la portada de la primera o la segunda parte?. Yo personalmente, y aunque esta me encanta, prefiero quedarme con la primera por los tonos morados que tiene. Pues nada, estaré atenta a vuestras opiniones y comentarios ^^


7 comentarios:

  1. Me gusta más la primera, pero está bien que siga el mismo estilo :3
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más la primera por los tonos morados :)

    ResponderEliminar
  3. Está bien que las portadas sigan en la misma línea y esta es bonita pero me parece un poco sosilla, sin duda me gusta más la primera:)

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta portada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que no tarde mucho en salir, le tengo muchas ganas. La portada es muy bonita jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aun no he leído el primero y estoy deseando! :D

    Besitos a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  7. Hada seguro que te gusta a mí me encanto!

    Saludos, bss

    ResponderEliminar