sábado, 2 de julio de 2011

Próximas novedades...

Hola soñadores!

Tras un gran paréntesis por los estudios al fin he vuelto por la blogosfera :D Así que os voy a traer algunas noticias y próximas novedades ;)

 La segunda parte de Sombra Nocturna, libro que aun no he leído pero que estoy deseando leer ^^. En esta segunda portada prevalecen los colores verdes y aunque me parece bonita, la primera me parecía aun más bonita. La fecha de salida es el 29 de Septiembre


 Bueno y aquí una de las próximas apuestas románticas de Versátil, el nuevo libro de Megan Maxwell, Las ranas también se enamoran. Solo con ver la portada ya me dan ganas de leerlo :D También se espera para septiembre



Y ya por último, la portada de Monster High 3, como veis en la linea de las anteriores.

Y esto ha sido todo con respecto a novedades por hoy, próximamente más ;)

4 comentarios:

  1. Mmm... ¿verdad que tienen buena pinta estas novedades?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada de las ranas también se enamoran s muy graciosa xD
    Aún tengo pendiente de leer un libro de esta mujer ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El de Sombra Nocturna aún no me lo he leído, pero sus portadas me parecen preciosas, al igual que las de Monster High (que tampoco me los he leído xD) Y la portada del segundo libro me llama muchísimo la atención :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor pico con el de Megan Maxwell, tengo que pensarlo. La portada me gusta mucho, está simpática.
    Besitos!

    ResponderEliminar