miércoles, 6 de abril de 2011

Novedades Eldalie publicaciones

Destino Caprichoso (Breeze Baker)
 
Jessica Du
Título: Destino Caprichoso
Autor: Breeze Baker
Género: Erótico contemporáneo.
Colección: Vanadis (Romántica)
Formato: ebook
Páginas: 183
Publicación: Abril 2011



bois cree tenerlo todo en la vida para ser feliz, pero sus prioridades se ven sacudidas hasta los cimientos después de tener un sueño erótico con un hombre que no es su prometido; un sueño que resulta ser premonitorio. Cuando Demian Foster aparece en su vida, Jessica descubre que los sueños pueden hacerse realidad. ¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino?


Ángeles Caídos (Maribel Llopis)


Título: Ángeles Caídos
Autor: Maribel Llopis
Género: Romance, LGTB, policíaco
Colección: Vanadis (Romántica)
Formato: ebook
Páginas: 574
Publicación: Marzo 2011 



Eric es un joven prostituto de Nueva York quien una noche se convierte en testigo del asesinato de uno de sus clientes. En su huida para no correr la misma suerte, su camino se cruza con el de Marc Miller, un policía homosexual en plena crisis de los treinta. A partir de ese momento sus destinos quedan entrelazados, más incluso de lo que ellos creen.
Ángeles Caídos puede considerarse una secuela de Unreality, a pesar de contar con diferentes protagonistas. Por ello, aunque pueden leerse de forma independiente, es recomendable comenzar con Unreality para evitar spoilers.


Nuestra Casa (Aurora Ruiz Vique)


Título: Nuestra Casa
Autor: Aurora Ruiz Vique
Género: Fantasía contemporánea, juvenil
Colección: Nandele (Fantasía)
Formato: ebook
Páginas: 207
Publicación: Febrero 2011 



Acompaña a Selene, la becaria de un popular canal de televisión que está a punto de vivir una extraordinaria y mágica aventura en la peligrosa pero fragante tierra de Silmor, asolada por una tribu de asesinos conocida como los Sombras Blancas. Allí conocerás los paisajes más impresionantes, las personas más valientes y descubrirás los límites a los que son capaces de llegar unos desalmados políticos con tal de conseguir votos.


El Vuelo del Dragón Negro (Juan Jesús Hernández Gómez)

Los Diez Reinos, vol. 2

Título: El Vuelo del Dragón Negro
Autor: Juan Jesús Hernández Gómez
Género: Fantasía épica, juvenil
Colección: Nandele (Fantasía)
Formato: ebook
Páginas: 386
Publicación: Diciembre 2010



Tras ser lanzado contra las peligrosas costas de Nizu, Revan logra escapar de sus enemigos para internarse en una tierra llena de amenazas desconocidas, sin saber dónde está su prometida, ignorando su suerte y temiendo lo peor.
Perseguido por el terrible Dios Oscuro y sus lacayos, Revan deberá luchar para no sucumbir, apoyándose en sus amigos para lograr su cometido, mientras se cruza con las más sorprendentes criaturas que jamás habitaran la tierra.
El muchacho que se vio obligado a escapar de su hogar ha madurado y es hora de que, como legítimo rey de Rod, tome de nuevo la corona.

El Vuelo del Dragón Negro continúa la serie iniciada por La Ira del Dios Oscuro.


4 comentarios:

  1. Uh! Solo había escuchado hablar de Nuestra Casa
    Parecen interesantes!
    Besitos guapa, grax por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    Nos tienes tan informad@s como siempre! La verdad es que no conocía ninguna de estas novedades. Gracias por la info, hadita ^^.

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. El Destino Caprichoso resulta interesante... lástima que sea en formato ebook. La verdad es que no soporto leer historias en pantalla, sólo blogs! :-D
    Besotes y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar