miércoles, 9 de febrero de 2011

Novedades en e-book de Eldalie Publicaciones

 


Deseo Mortal

Nuestra Casa (Aurora Ruiz Vique) E-book

Acompaña a Selene, la becaria de un popular canal de televisión que está
a punto de vivir una extraordinaria y mágica aventura en la peligrosa pero
fragante tierra de Silmor, asolada por una tribu de asesinos conocida como
los Sombras Blancas. Allí conocerás los paisajes más impresionantes, las perso-
nas más valientes y descubrirás los límites a los que son capaces de llegar unos
desalmados políticos con tal de conseguir votos.

5,40 € | Ver más

3 comentarios:

  1. Puede ser interesante el libro o.ó
    Me gusta la portada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me parece una sinopsis bastante interesante ò,,ó

    &Así crece mi lista-Interminable-de Libros que Deseo x3


    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  3. Pues si pinta bien, aunque con la fiebre que tengo no me entero de mucho :S

    Bezasos!

    ResponderEliminar