jueves, 27 de enero de 2011

Ya a la venta

Hola soñadores!!
Hace tiempo que no os pongo algunas de las novedades de videojuegos, así que aquí os traigo una que ha salido hace poquito y que promete arrasar al  igual que su primera entrega. Se trata de Little Big Planet 2 ^^

Play Station 3
Plataformas
Sony
Castellano69,99
1-4 jugadores
Ya a la venta





Edición Especial:

LBP CE Group shot

Contenido: 
5 Avatares PSN
7 Trajes para Sackboy
Traje de “alienígena” de la película de Disney / Pixar Toy Story 3
Traje de “Clu” de la película de Disney TRON: Legacy
Traje de “The Great Gonzo” de The Muppets
Traje de “Cocodrilo” de Aún más animales
Traje de “Buitre” de Aún más animales
Traje de “Cobra” de Aún más animales
Traje de “Mandril” de Aún más animales
Al mismo precio que la edición estándar.

2 comentarios:

  1. Tu no sabes lo enloquecida que estoy por comprarlo!! tengo el 1 y el demo de este, el sabado pasado precisamente lo estuve jugando y promete mucho! LB es un juego precioso!

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro este juego ^^. A ver si me los compro, porque no los tengo, sólo he jugado a la demo y ya me enganchó. Además los muñequitos son adorables!!!
    Yo tengo uno que es un llavero vestido de ninja ^^. Ya me contarás que tal cuando lo pruebes más a fondo;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar