miércoles, 5 de enero de 2011

Noticias varias

Hola soñadores!!!
¿Qué tal os va todo? espero que muy bien impacientes a la llegada de los Reyes Magos, que os tienen que traer muuuuuchas cositas porque todos habéis sido muy muy buenos ^^.

Y mientras los nervios están a flor de piel, os voy a traer un popurrí de noticias para que os vayáis relajando ;)

Adelanto de Hex hall:
Como sabéis, Destino publicará dentro de nada, concretamente el 18 de enero, una nueva trilogía. Condena será el primer volumen, así que para que vayáis abriendo boca, os dejo con una carta de la protagonista Sophie..


Recordaros de paso, que si queréis conseguir un ejemplar de Hax Hell, podéis hacerlo gracias al concurso que el blog Crónicas Vampíricas ha organizado:
http://www.cronicasvampiricas.com/2010/12/concurso-hex-hall-%c2%bfquieres-conseguir-tu-ejemplar/

Una de cazadores:
Como no podía ser menos, la saga Cazadores de Sombras también debe tener su huequito en esta entrada, así que os dejo con algunos interesantes datos que Destino ha confirmado:

-Ciudad de Ángeles Caídos, el cuarto título de la saga saldrá el 5 de abril en EE.UU. En España aun no hay ninguna fecha confirmada, pero si parece seguro que será antes del verano.

-Príncipe Mecánico, la continuación de Ángel Mecánico saldrá en EE.UU en Septiembre, mientras que en España se intentará tener para este año 2011


Portada de Juntos:


Como veis la portada será la misma que la original. Recordaros que saldrá a la venta el 18 de Marzo. Además también se ha anunciado que Disney, tiene la intención de llevar el libro a la gran pantalla.

Fuentes:
Blog Crónicas Vampíricas de Destino
Blog Colección Ellas de Motena

También aprovecho para recordarles que queda muy poco para cerrar los concursos activos del blog: Zombillenium y 7 Historias, así que daros prisa si queréis ganar uno de estos ejemplares!!

Otra cosa que también quería recordarles es que hay abierta una campaña para conseguir una editorial a la trilogía de los Sin Alma, todo el que quiera se puede apuntar, podéis llevaros el banner de la campaña o poneros la imagen del mismo en vuestra foto del perfil de Facebook ¿Queréis leer está saga? Pues animense a conseguirle editorial!!! ;) Más info en:

http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2011/01/conoce-la-trilogia-de-los-sin-alma.html

Besotes a todos!!! 


2 comentarios: