jueves, 27 de enero de 2011

Los Nenes llegan a Asturias

Soñadores hoy tengo que daros una gran noticia, y es que los Nenes del Freakfanato ya se encuentran sueltos en una libreria!!!. Podéis adquirir el Freakfanato en la librería 35, Baker St C/ CEÁN BERMÚDEZ 35 Gijón, Spain, 33209. Para más información visitad la página de la librería en Facebook donde además, hay una reseña del Freakfanato colgada http://www.facebook.com/35BakerSt


¿A qué estáis esperando para conocer a estos divertidos y adorables Nenes?

PS: espero que Kenina se comporte y no prenda fuego a la librería xD

4 comentarios:

  1. Umm... no se yo si Kenina se contendrá x]

    Espero que llegue prontop a Andalucía. &Si no, se lo encargaré a ellos :3
    Estos Nenes me tienen obsesionada (L)_(L)

    Mordiscos~~

    ResponderEliminar
  2. Si está Kenina es un bicho jajajajaja
    Bueno primero a ver si tienes suerte y te toca ;)
    Sino a ver si conseguimos traerlo a Andalucía, a las malas lo puedes comprar por internet

    Besotes y mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^_^
    &A eso justamente estoy esperando xP
    Pero que si no: Me lo compro sin duda *o*

    Besos~~

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si podemos llevar a los Nenes por toda España, aunque hay que tener cuidado con ellos jajajaja

    ResponderEliminar