jueves, 16 de diciembre de 2010

Novedades de la editorial Nueva Imagen

Autor(a)
Nancy Holder & Debbie Viggie
Formato
14.5 X 21.5 cm.
Páginas
386

Cuando los padres de Holly Cathers mueren en un terrible accidente su vida se tambalea. Arrancada de su casa de San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus parientes, la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, la tristeza y el dolor de Holly pronto dan paso al desconcierto en los extraños sucesos de su alrededor. Por ejemplo, cómo cualquier deseo que ella le susurra a su gato parece hacerse realidad. O la forma en que se hirió a un amigo después de un ataque de un halcón monstruoso. Y ahí está el innegable atractivo, magnético de un niño que apenas conoce a Holly.
Holly, Amanda, y Nicole están a punto de ser lanzadas a un oscuro legado de las brujas, los secretos y las alianzas, donde la magia antigua puede dar resultados peligrosos. Las chicas asumirán sus funciones en una disputa entre las generaciones más allá de su imaginación más salvaje … y, al hacerlo, intentará cumplir con su destino compartido.
Autor(a)
Vanessa de Oliveira
Formato
13.5 x 21 cm.
Páginas
186

 
La infidelidad es un tema delicado y controvertido, y con este libro no podía ser diferente.
Vanessa de Oliveira, autora de 100 secretos de una prostituta, tiene experiencia en este asunto porque, además de haber sufrido ella misma un engaño, le tocó estar del otro lado pues, cuando fue prostituta, atendió a muchos hombres infieles.
Por ello, conoce sus trucos y las formas en que reaccionan al ser descubiertos.
Con base en esta experiencia, ella indica de una forma directa y a menudo divertida el camino a seguir para que una esposa engañada supere el dolor y recupere la autoestima.
“Yo soy la mujer que más conoce de historias de megaengaño: pasé gran parte de mi vida escuchando los desahogos, descaros y cinismos de los hombres, por lo que sé perfectamente cómo se comportan cuando son infieles y cómo reaccionan cuando son descubiertos.”
Autor(a)
Lawrence E. Joseph
Formato
15 x 23 cm.
Páginas
352

 
¿Apocalipsis ahora?
La Academia Nacional de Ciencias advierte que tormentas solares chocarán con la tierra forzando a más de 100 millones de americanos a vivir sin electricidad –lo que significa, que no haya telecomunicaciones, agua, gasolina, refrigeración, etc- por meses o por años.
En diciembre de 2008, un escuadrón de cinco satélites de investigación solar de la NASA viajaron a través del gigante agujero en el campo magnético de la tierra. Este campo magnético supuestamente nos protege de las tormentas y la radiación solar.
Ésta es la situación: recibimos la advertencia de que el año 2012 va a ser tremendo, con grandes posibilidades de que sea catastrófico de una manera nunca antes vista. La fuente de esta información es una antigua profecía maya en la que la fecha 21/12/12 aparece como el advenimiento de una nueva era, con toda la alegría, sangre y dolor que acompañan naturalmente a
cualquier nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario