miércoles, 22 de diciembre de 2010

Concursos Los colores olvidados

¡¡¡Hola soñadores!!!

Hoy os traigo un poco de concursos, en este caso de Los colores olvidados, fantástico libro que les recomiendo. Además del que ya está abierto en el blog y que dentro de poco se cerrará, la página de Facebook de Los colores olvidados ha organizado un gran concurso con motivo de conmemorar el primer aniversario del libro. Aquí os dejo las bases y los premios:

Bases del concurso:
1-Para participar nos tenéis que enviar cualquier cosa creativa que represente un pequeño homenaje al libro. Puede ser desde una fotografía de tu gato negro a una ilustración, una poesía, un microrelato o una sentencia zen. Desde una figurita de un personaje hasta cualquier tipo de manualidad que se os ocurra o, incluso, a ti disfrazado de algún protagonista de los relatos.
2- Todos los homenajes serán remitidos vía mail a play@playcreatividad.com con el siguiente nombre en el asunto: Concurso Los colores. No se aceptaran aquellos homenajes que los cuelgue la persona directamente en el muro. A medida que nos lleguen, los iremos subiendo al muro, en un álbum especial que haremos para la ocasión y, a partir de ese momento, vuestra será la decisión.
3-Vosotros elegiréis el ganador: podréis ir votando, clicando en “Me gusta” en la imagen/homenaje que prefiráis. El día 10 de Enero a las 12h. se hará el recuento y el homenaje que tenga más “Me gusta” será el ganador. Pero no desesperéis, no sólo hay un gran súper premio, sino que daremos segundo y tercero.
4- Las personas que ya habéis ido colgando vuestros magníficos homenajes al libro en la página de facebook, si queréis podéis participar con los mismos, pero para ello también tendréis que remitirnos por correo electrónico la imagen para así poderla publicar en el álbum del concurso.
5-Quien quiera enviar una poesía o microrelato, tal como indica el nombre, deberá ser algo breve –ya sabéis aquello de que si breve, dos veces bueno. Nos lo podéis enviar en formato Word o como cuerpo en el mail. Nosotros lo maquetaremos y lo colgaremos como foto. Por esta razón, no puede ser un texto muy largo, para que su lectura se pueda realizar en condiciones.
6- No hay fecha máxima para que nos enviéis vuestros homenajes. Simplemente, contará con menos tiempo para poder ser votada.
7- El primer premio contiene una camiseta. El ganador/-a podrá elegir entre modelo de mujer y hombre y la talla de la misma.
8- Cada concursante puede enviar tantos homenajes como quiera, pero sólo se otorgará un premio por participante.
PREMIOS
1º PREMIO: Superpack megamolón de Los colores olvidados:
Calendario del libro 2011, libreta, figura de Gato, peluche y broches de Serafín y una camiseta Play Attitude Hazme el humor (talla a elegir por el ganad@r)
2º PREMIO: Pack menos súper, pero igual de molón:
Calendario del libro 2011, libreta, bolso personalizado de la Buena Suerte, broche y llavero de Serafín
3º PREMIO: Pack súper y molón, pero más sencillito:
Calendario del libro 2011, libreta de los colores y llavero de Serafín.




También aprovecho esta entrada para deciros que dentro de poco, el día 25 se cerrará el concurso de Los colores olvidados en el blog. Os animo a que participéis ya que hay muy poquitos concursantes y ¡¡¡las probabilidades de que os puedan tocar son altas!!!


Pinchad en la imagen para ver las bases

'Create

¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario