sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevos premios para el blog

Soñadores hoy de nuevo estoy especialmente feliz, y es que el blog Juvenil F y R me ha concedido unos hermosos premios. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

REGLAS

Decir 3 cosas que te guste del blog que te lo dio : La organización del mismo, el bello banner
( me encanta), la información que da
Decir que es lo que más gusta de tu blog: La simpatía de la gente y la comunidad de interesados en los libros que formamos.

Se lo doy a:
Un poquito de ti y de mi
Divagando entre líneas
El Salón de té de Dama
La biblioteca de la Morgue
Soñadores de Libros 



Otro premio otorgado al blog Donde los sueños se hacen realidad, es el que me ha dado Charlotte del blog Escrito con hilo de oro,  a la cuál quiero agradecer que me haya dado este premio tan chulo ^^. Besotes guapa!!!




Cinco cosas del lado oscuro:
Me gusta algunas cosas góticas
Me impaciento facilmente
En ocasiones soy bastante chillona
Adoro los dibujos de Victoria Francés
Jorge Lorenzo me cae bastante bastante mal



¿Tienes alguna adicción prohibída u oscura?
Si molestar a mi hermano se puede considerar como una, entonces esa XD


Le otorgo el premio a los blogs:
Tanière
Soy cazadora de sombras y de libros
Juvenil F y R
Amor por las cosas bonitas
El rincón del Sastre

Besos a todos

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los premios guapa. Tú te los mereces un montón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa ^^ tu si que te lo mereces que tienes un blog genial ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenassss wapissssss gracias por el premio y me he reido un montón leyéndote........ si molestar a mi hermano se puede considerar algo oscuro...... jajajajajajajaja me parto, mu buena esa wapa besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Te mereces el premio ;)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wapi!! muchas felicidades por esos premios y mil gracias por haberme concedido uno!! *__*

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias ^^
    Si te lo he dado es porque te lo mereces, tienes un blog genial ^^.

    Besotes!!! ;)

    ResponderEliminar