sábado, 25 de septiembre de 2010

Porque reirse no tiene precio

Hola de nuevo soñadores, hoy os traigo una serie de libros de comedia, el ¿por qué?, pues porque todos estamos demasiado agobiados con el trabajo, los exámenes y los problemas de la vida, ese es el motivo por el que os traigo estos libros, con los cuales pasareis un momento relajado y divertido, porque ¡¡¡todos nos lo merecemos!!!. Así pues, aquí les dejo algunos libros, que espero que os guste.

El cielo puede esperar de Cally Taylor



Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?
Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor! 

Ni muerta ni casada de Mary Janice Davidson



Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.
Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta?
Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón.

La pequeña sanguijuela de mi niña de Christopher Moore



La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.

Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman





¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso?
La cosa se complica… bastante.

Prada y prejuicio de Mandy Hubbard



 A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro

 Mi nombre es Ella de Margaret Peterson Haddix






Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».

Citas en el más allá de Kimberly Raye



«... No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y -y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie- soy una secreta romántica.»
 

10 comentarios:

  1. He leído "Mi nombre es Ella" y "Prada y Prejuicio", me gustó más este último. Ahora estoy esperando por "Un féretro en el tocador de señoras", espero que sea tan divertido como dicen ;)


    ¡Un saludo y gracias por pasarte por nuestro blog!



    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leerme ese, y dentro de poco me leeré el de Mi nombre es Ella, a ver que tal. Besos guapa (;

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con citas en el más allá y por ahora es cierto que tiene algunos golpes con el que te ries o te ries jejejeje, un beso wapis ^^

    ResponderEliminar
  4. he leido prada y perjuicio y el de un tocador los demas los habia visto pero no estan en mi mente^^

    ResponderEliminar
  5. yo también me he leido el de citas en el más allá y tiene algunos golpes si, aunque tampoco te ries a carcajadas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ah y el de Un féretro en el tocador de señoras que tal esta? Besos (;

    ResponderEliminar
  7. Aunque éste tipo de libros no me suelen gustar.. (para echarme risas suelo recurrir a Piedrahita, por ejemplo) me los apunto, que lo de reír sieeempre viene bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me atraen el de "un féretro en el tocador de señoras", "Mi nombre es Ella" y "Citas en el más allá", pero esperaré a ver alguna crítica antes de lanzarme.
    Besitos!

    -------------------------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  9. El de Citas en el más allá ya me lo lei, es un libro ameno que se lee fácil y con algunos golpes buenos de risa, no obstante no tiene una gran trama ni es de los mejores libros que he leído. El de Mi nombre es Ella estoy ahora liada con él a ver que tal está. Besos y muchas gracias por seguime Dama Blanca ^^

    ResponderEliminar