jueves, 23 de septiembre de 2010

Para los más consoleros

Hola soñadores, aunque mi pasión son los libros, en mi tiempo libre también me gusta jugar un poco con las consolas, así que si tu al igual que yo también eres un poco consolero, aquí te traigo las novedades.

Psp:

 Kingdom Hearts: Birth by Sleep

 Tipo: Acción
Precio: 40,95

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada. Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua. Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.
Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo.

En esta nueva entrega, habrá tres sistemas de combate. Además, se incluirá un modo multijugador de hasta 6 jugadores, con modos como Duelo, Coso o el modo Retumbódromo, en el que la llave espada se transformará para hacer carreras y en el Tablero de Comandos se podrá lanzar los dados. Pero sobretodo y como siempre, en esta entrega de nuevo estará presente el universo Disney.

Wii:

Metroid: Other M

Tipo: Aventura
Precio: 50,95


Durante décadas Samus Aran ha sido una de las pocas heroínas protagonista de un videojuego, y una de las más enigmáticas. Por primera vez conoceremos la historia de esta solitaria caza recompensas, su historia personal, sus sentimientos y motivaciones.
Metroid Other M, toma los mejores elementos de los juegos en primera y tercera persona para crear un juego único, donde la jugabilidad, la historia y las escenas cinemáticas te llevan a sentir que controlas una película.
Los fans de Metroid conocen más sobre los trajes y armas de Samus que de la historia que ha llevado a Samus a ser lo que es, y esto va a cambiar.
La historia comienza inmediatamente después de los acontecimientos de Super Metroid, cuando un bebé Metroid dio su vida para proteger Samus. Ahora conoceremos una historia rica en detalles de la vida errante de nuestra heroína, Samus encontrará a su primer mentor y oficial al a mando de la federación galáctica, Adan Malkovich.
 

Xbox 360:

Halo Reach   


Tipo: Acción
Precio: 64,95


Halo Reach narra la trágica y heroica historia del "NobleTeam", un grupo de soldados Spartans que, con gran sacrificio y valor, han salvado infinidad de vidas a pesar de tener todo en contra. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre los terribles Covenant y su objetivo final: la destrucción de la Tierra. Si fracasa, la humanidad caminará rumbo al inicio de su destrucción.

PS3: 

Resident Evil 5 Gold (Move) 


Tipo: Acción
Precio: 40,95



La secuela aclamada por la crítica, Resident Evil, vuelve con más contenidos que antes con Resident Evil 5: Gold Edition. Se encuentran incluidos el juego original más vendido y todas las descargas posibles, incluyendo nuevos episodios que te sumergirán aún más profundamente en el popular Resident Evil. Además, se podrá jugar con el nuevo mando Move de Play Station 3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario