jueves, 30 de septiembre de 2010

Meme, el juego de cuatro

Este es un juego que va rolando por los blogs, yo lo he conocido gracias a mi amiga Anabel, la cual me nominó en su blog Un poquito de ti y de mi http://unpoquitodetiydemi.blogspot.com/. Así que, aquí me veo haciendolo, espero que no os reíais mucho con mis respuestas jaja ya vereís. Así que os dejo el test y estar pendientes por si sois los nominados ;)

Nomino a estas cuatro personas:
4 Cosas que llevo en el bolso
  • Mi estuchito de pintura para retocarme: soy muy coqueta y me gusta ir siempre muy arreglada.
  • Cartera: aunque casi siempre está vacía de dinero XD, siempre la llevo conmigo.
  • Móvil: Si, siempre lo llevo conmigo, aunque que no me llamen porque siempre está sin batería jajaja
  • Un paquetito de pañuelos: siempre llevo uno por si me hace falta.
4 cosas favoritas de mi habitación:
  • Mi wii: la adoro, siempre que estoy estresada, me pongo a jugar y la verdad es que funciona ;)
  • Mi cuadro de Victoria Francés: es un puzzle que me constó mucho acabar de una imagen preciosa de Victoria Francés.
  • Mis libros: Me encanta tener el cuarto lleno de libros, aunque ya no sé donde meter más, la verdad. Son mis compañeros en todo momento.
  • Mi play 1: Si, reíros ya se que está muy antigua, pero a mi sinceramente, es la que más me gusta ;)  
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  • Jugar al Lego Indiana Jones:es un juego muy entretenido, estoy totalmente enganchada jajaja
  • Tener mi cuarto conjuntado: me encanta la decoración, soy de las que cuida mucho los detalles para que todo este conjuntado ^^
  • Mi ordenador: no soy amante de los ordenadores, sobretodo del mio (a veces me dan ganas de tirarlo XD), pero últimamente le estoy cogiendo más cariño.
  • Ver Kamichama Karin: es la serie de anime que estoy viendo ahora, y la verdad es que me está enganchando bastante.
4 cosas que siempre he querido hacer:  
  • Conocer a Valentino Rossi: eso sería todo un sueño para mí, es tan grande que ni siquiera me lo podría imaginar.
  • Tener una R6:adoro esa moto desde hace por lo menos 5 años quiero una, ainnssss, tendré que esperar a poder conducir una.
  • Viajar a Egipto: es una de mis grandes ilusiones, siempre digo que no me quiero morir sin antes haber visto las maravillas de Egipto.
  • Convertirme en una gran arqueóloga: es lo que he querido hacer prácticamente desde que tengo uso de razón, y en ello estoy, ya me queda menos para acabar la carrera XD.
 4 cosas que no sabias de mí:
  • Me encanta pintar:en mi ratos libros siempre intento hacer cuadros para mí y para la gente que quiero, es una afición que me viene de pequeña.
  • Escuchar música y bailar mientras limpio mi cuarto: cuando me toca hacer la limpieza de mi cuarto me pongo un cd a todo volumen y me pongo a cantar y a bailar.
  • Hacer punto de cruz: algunos pensareís que es de abuelitas, pero a mi me relaja y me gusta 
  •  Dormir: me encanta dormir, soy de las que se pegan siestas que duran 3 horas por lo menos :)
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:  
  • Mi princesa: es una canción que me encanta, me transmite muchos sentimientos.
  • My hands: esta canción me transmite fuerza.
  •  Entra en mi vida: esta canción es muy muy especial para mi, esta canción me recuerda a mi novio, al que quiero con locura (besos si lees esto cariño).
  • Break your heart: es la canción que ahora nos ha dado por cantar cuando vamos en el coche XD
 Espero que os haya gustado ;) Besos a todos ^^
 

7 comentarios:

  1. jejej este juego es muy interesante, tenemos unas cuantas cosas en comun. Yo tambien quiero viajar a Egipto me encanta el pais de las momias y la arqueologia siempre me a gustado aunque mis estudios van por la rama de la fotografia.

    Yo tambien tengo un puzzle de Victoria Frances a medias, me gusta mucho favole jeje

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si conseguimos ir ^^. La arqueología es una profesión muy bonita, pero la fotografía también^^. A mi encanta favole, de hecho, estoy haciendo otro puzzle, pero es tela de difícil :S, a ver si logro acabarlo y colocarlo en mi habitación :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me recuerda que aún tengo que pasarte fotito para lo del cuadro, ya me lo pediré para navidades cuando estés más tranquila ^^ ¿Es genial el juego verdad? Parece mentira aún saber más la una de la otra pero así es. Of course.

    Besitosss!!!

    PD. ¡Me apunto al viaje a Egipto! qué genial es la historia.

    ResponderEliminar
  4. lo de Valentino Rossi¡¡¡¡que crack que eres¡¡¡¡¡¡
    le he visto desde lejos¡¡¡¡es tambien mi sueño¡¡¡uffff casi muero

    ResponderEliminar
  5. jejejejejejej y yo ninguna respuesta me ha sorprendido mucho pero muy buenas.......... por cierto comparto contigo muchas cosas pero la canción de mi princesa de david bisbal tb la diría yo..........y es más que obvio porque le hice entrada en mi blog.

    Muasssss wapisssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel pues sí parece increíble que aun haya cosas que no sepamos la una de la otra jajaja lo del cuadro me lo puedes dar ahora también entro el lunes pero será ligerito al principio. Por supuestas que estás invitada a venir conmigo;). Somos como zippi y zappe jajaja. Muchos besos!!!


    Hola María^^ me alegra mucho saber que también eres fan de Valentino, ese hombre es el rey de las motos ;). Ojalá algún día podamos concocerlo ^^. Muchos besos guapa ;)

    Hola Elena, si es normal que no te hayan sorprendido mucho jaja, tu también me conoces muy bien. Si, haber si vamos aver el próximo concierto de bisbal juntas ;). Muchos besos!!!!

    Hola Anya. Muchísimas gracias, para mi es honor que me des un premio. Gracias de corazón^^. Muchos besos ^^

    ResponderEliminar