lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo que vendrá dentro de poquito

La casa  de la Noche 5: Atrapada  P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
precio: 16,95
Previsto para: 1/10/2010



Sinópsis:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece compren-der el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.
 
Otros libros de esta saga son:
 
Marcada
 
 
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche,una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran.Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos.Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegidocomo alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de laNoche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de lasHermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los donesconcedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor paraabrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
 
Traicionada
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama.
Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.
Elegida
 
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas.

Indómita
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal.
 
 
Generation dead 2: El beso de la vida de Daniel Waters
Editorial: Molino
Precio:16
Previsto para: 7/10/2010

 
Sinópsis:
El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo. 

Otros libros de esta saga son:
 
Generation dead
 
Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos...son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.

Rubí de Kerstin Gier
Editorial: Montena
Precio: 17,95
Previsto para: 8/10/2010
 


Sinópsis:
Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.

El trono del destino de Raquel Guimerà
Editorial: B
Precio: 16
Previsto para: 13710/2010



Sinópsis:
El trono del destino. En un tiempo y un lugar donde la magia aún tenía cabida, el pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba poniendo a ésta en manos de un fantasma legendario. Con él, la joven descubrirá su destino y el alcance de su magia. La historia gira en torno a la idea de que la mente es una entidad separada del cuerpo y, por lo tanto, tiene su propia dimensión y albedrío, como si se tratara de un mundo que se halla más allá de éste. Asimismo, la protagonista descubre la dualidad que hay en su propia persona, a la que necesita abrazar para alcanzar su máximo poderío. Manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores engaños y la promesa de un destino grandioso son los ingredientes que recorren esta historia de magia antigua, sueños y castillos. Una historia de lucha y de aprendizaje. 

Dark divine de Bree Despain
Editorial: B
Precio:15
Previsto para: 13/10/2010



Sinópsis:
Dark divine. Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Profecía, Tatuaje 2 de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Precio: 19,50
Previsto para: 14/1072010


Sinópsis:
Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo». Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex. 

Otros libros de la saga:

Tatuaje
Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas? O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Thommas Drimm 1, el fin del mundo cae en jueves de Didier Van Cauwelaert
Editorial: B 
Precio: 15
Previsto para:20/10/2010

Sinópsis:
Thomas Drimm es un adolescente solitario de 13 años que se siente mal en su propia piel y, sobre todo, en un cuerpo con varios kilos de más. Es hijo único y sus padres no forman precisamente una pareja feliz. Viven en una sociedad totalitaria, aséptica, protegida del resto del mundo por un escudo antimateria y sometida a un férreo control. Los juegos de azar constituyen la religión del estado y el éxito personal es producto de la suerte. El alcohol y el tabaco están prohibidos, así como el suicidio, la depresión y, por supuesto, la libertad de pensamiento. Para que tales leyes se cumplan, cada ciudadano está sometido al control de un microchip que se le coloca en el cerebro al alcanzar la edad de 14 años. Y a Thomas Drimm le faltan sólo unos meses para cumplirlos.

Cuatro almas 2, Arizona de eden Maguire
Editorial: Montena
Precio: 13,95
Previsto para: 22/10/2010




Sinópsis:
Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix.

Otros libros de esta saga:

 Cuatro almas 1, Jonas
No están vivos. No están muertos. Han regresado a la Tierra con una misión... Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas. No están vivos. Tampoco están muertos. Créedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad. Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón.

Damon, almas oscuras. Crónicas Vampíricas 6 de L.J. Smith
Editorial: Destino
Precio: 16,95
Previsto para: 26710/2010 



Sinópsis:
 Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?

Otros libros de la saga:

Crónicas Vampíricas 1, despertar

 Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra conél un misterioso pasado y también a alguien que sólo deseavenganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangrey su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducirun mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.

Crónicas Vmpíricas 2, conflicto
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Crónicas Vampíricas 3, Furia
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo el verdadero asesino de Elena.

Crónicas Vampíricas 4, invocación

Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

Crónicas Vampíricas 5, Damon el retorno

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario